La Escuela de Gobierno “ProyectAr” es impulsada por el Frente Renovador, espacio que lidera Sergio Massa, y el Foro Olavarría participa de sus actividades.
Los principales puntos de “ProyectAr” son la vocación a la capacitación, el conocimiento, el federalismo, la perspectiva de género y el bien común. En esta línea, el proyecto contará con seis ejes académicos: Sociedad del conocimiento; Desarrollo económico y equidad territorial; Capital social, ambiente y salud; Democracia, géneros y diversidad Liderazgo; modernización y gobierno abierto y Futuro urbano. Se desarrollarán distintas charlas con dirigentes de Gobierno, del Poder Ejecutivo, y distintos referentes provinciales. A su vez, habrá cátedras abiertas con la presencia de invitados académicos.

El Concejal Eduardo Rodríguez destacó la iniciativa de Sergio Massa y anticipó que la Escuela de Gobierno será replicada en Olavarría a través del espacio Foro Olavarría. Con base en los compromisos que la organización asume, disponibles en su página web oficial, la propuesta es la de adaptar los distintos ejes temáticos a la realidad local. Así, mediante un trabajo exhaustivo con la Escuela Municipal, el objetivo es tanto la formación política y de funcionarios públicos como la generación de proyectos.