La sede ubicada en Belgrano 3222, inaugurada el pasado 22 de diciembre, puso en marcha el año 2021 con atención al público en el turno mañana para diversas actividades.
Desde el espacio conducido por el concejal Eduardo Rodríguez y la concejala Inés Creimer se informó que la Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría y del Frente Renovador en la ciudad, dio inicio a las actividades con horario de atención al público, de lunes a viernes de 9 a 12 horas.
Inscripción para vacunarte contra el COVID-19
Las vecinas y vecinos que deseen inscribirse de manera presencial para recibir la vacuna contra el COVID-19  que es pública, gratuita y optativa, podrán acercarse a la Casa Eduardo Chino Correa.

La iniciativa colabora con la inscripción para las personas que no cuentan con conectividad o la posibilidad de registrarse de manera virtual. Cabe recordar que las personas que se registraron a través de la web https://vacunatepba.gba.gob.ar/  no deben volver a inscribirse de manera presencial.

Proyectos en la Casa Eduardo Chino Correa
El edificio, bautizado en homenaje al destacado compositor que supo defender la bandera de la cultura olavarriense, se encuentra abierto a toda aquella persona que desee acercarse con ideas de proyectos, tanto comunitarios como artísticos. También podrán participar de las actividades que ofrece el Foro Olavarría y el Frente Renovador, así como obtener asesoramiento general de las propuestas del espacio.
Podrán hacerlo acercándose a las instalaciones ubicadas en la calle Belgrano 3222, esquina 25 de Mayo, dentro del horario de atención dispuesto antes mencionado.
Después de un cierre de año 2020 positivo para el Foro Olavarría, espacio que representa al Frente Renovador, este nuevo año lo encuentra con sede propia y con ánimos de trabajar conjuntamente con la población olavarriense. Es por ello que las puertas de la Casa Eduardo “Chino” Correa ya están abiertas para recibir problemáticas y proyectos de los vecinos de Olavarría. Además, como ya es característico, se dará apoyo a las manifestaciones artísticas locales brindando espacios de trabajo y ensayo.
Para más información contactarse mediante los canales de comunicación que ofrece el Foro Olavarría:
WhatsApp: 2284-554873