“Se trata de historias de vecinas y vecinos que unen acciones, reunidas en una serie audiovisual producida por el Foro Olavarría para poner en valor su trabajo por la comunidad” dijo Liz Herrera, referente del Foro Social del Foro Olavarría.

El Foro Olavarría, espacio que lideran la Concejala Inés Creimer y el Concejal Eduardo Rodríguez, presenta una serie audiovisual titulada “Personas que hacen”, que reúne la historia de vecinas y vecinos que unen acciones en bien de la comunidad de Olavarría.
Al respecto, Liz Herrera, coordinadora del Foro Social del Foro Olavarría,  expresó “que la serie audiovisual pondrá en valor el trabajo de distintas personas que en ámbitos diversos aportan a la construcción de la ciudad”. “En el primer capítulo de ‘Personas que Hacen’ podrá verse la actividad de un comedor comunitario ubicado en el barrio Los Eucaliptus cuya labor está a cargo de Marisa Aguirre” informó Liz Herrera.
Sobre el Foro Social del Foro Olavarría, Liz Herrera manifestó que «venimos trabajando desde hace tiempo con un equipo de personas con el cual nos encontramos en un espacio plural, abierto y diverso en el que nos convoca la participación ciudadana”. “Integrar el Foro Social supone una alianza con gente que comparte diferentes miradas desde lo comunitario y colectivo” a lo que agregó que “esto nos permite gestionar fortaleciendo el bien común, pudiendo acompañar, colaborar y siempre construir desde la participación activa”.  “Frente a las necesidades concretas de vecinas y vecinos, desde el Foro Social  buscamos dar respuestas articulando con distintos organismos Nacionales y Provinciales y en red con organizaciones sociales y el bloque de Concejales del Foro Olavarría” manifestó la coordinadora Liz Herrera.
El primer capítulo de “Personas que Hacen” puede verse a través de las redes sociales del Foro Olavarría. El material fue producido por el equipo integrado por Agustín Alfonzo, Luis Donatelli y Gonzalo Cabri.
Para más información sobre las actividades del Foro Olavarría acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, emplazada en Belgrano 3222, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. O comunicarse a través de las siguientes vías de contacto:
WhatsApp: 2284 554873