Foro Olavarría,espacio que conducen la concejala Inés Creimer y el concejal Eduardo Rodríguez, estrena el quinto capítulo de “Personas que hacen”, serie audiovisual mediante la cual se reúnen historias de vecinos y vecinas que aportan su ayuda a la comunidad. En este nuevo episodio se presenta la historia del Matadero Box, a través del relato de su referente, Carlos López.
El quinto capítulo de “Personas que hacen” ya se encuentra disponible en las redes sociales del Foro Olavarría. La producción estuvo a cargo del equipo conformado por Agustín Alfonzo, Gonzalo Cabri y Luis Donatelli en cámaras y postproducción.
Luis Donatelli habló sobre cómo fue el proceso de filmación de esta nueva entrega de “Personas que hacen”. “Nos contactamos con Carlos López y le gustó mucho la idea de trabajar juntos”, comentó el integrante del Foro Olavarría. “Nos acercamos al gimnasio donde realizan los entrenamientos y recopilamos material muy valioso”, sostuvo Donatelli. Por último, señaló que “este trabajo de integración e inclusión refuerza los valores comunitarios”.
Por su parte, Sergio Feoli, integrante del Foro Olavarría, compartió sus reflexiones acerca del valor social del deporte.“Estas historias vienen a evidenciar que el deporte es una herramienta fundamental de inclusión y contención”, exclamó Feoli. A esto agregó que “en este caso, el boxeo no sólo actúa como actividad deportiva sino también para que muchos chicos y chicas del barrio Matadero no anden en la calle, como sostiene Carlos López”. “Nos resulta muy importante dar a conocer este tipo de iniciativas que aportan una mano para la comunidad”, finalizó Feoli.

Para más información sobre las actividades del Foro Olavarría acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, emplazada en Belgrano 3222, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. O comunicarse a través de las siguientes vías de contacto:
WhatsApp: 2284 554873