La cantante olavarriense editó una versión de “Pato sirirí” que se encuentra disponible en el canal de YouTube del Foro Olavarría y ya cuenta con 2253 vistas.

 Foro Olavarría – Frente Renovador, espacio conducido por Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu, días atrás compartió en su canal de YouTube una interpretación de Paloma Pacheco del clásico folklórico “Pato sirirí”. Con 2253 reproducciones, el video ya cuenta con gran repercusión.

Esta producción se puede ver a través del siguiente enlace: https://youtu.be/oTyLaPyhjzI

 En esta versión, Paloma Pacheco está acompañada por Osvaldo Prado en guitarra, Adolfo Giacomino en teclado y Luis Burgos en bombo. Fue grabada y mezclada en Estudio El Santuario de Agustín Ramos, mientras que la filmación y edición de video estuvo a cargo de Javier Bou.

Eduardo Rodríguez puso en valor a los nuevos artistas de Olavarría que “como Paloma y en distintas disciplinas, vienen surgiendo y construyendo sus producciones con el acompañamiento del público”.

Para más información de las actividades del Foro Olavarría – Frente Renovador acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa ubicada en la calle Belgrano al 3222, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. O contactarse mediante los siguientes canales de comunicación:

 

Página web: https://www.foroolavarria.org

 

WhatsApp: 2284-554873

Mail: foroolavarria@gmail.com