El encuentro se desarrolló en la tarde de este viernes en la Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría – Frente Renovador. Los jóvenes Renovadores definieron su agenda de actividades para el 2023. La concejala Inés Creimer también compartió la reunión.

Jóvenes FR de Olavarría, espacio de juventudes del Frente Renovador en nuestra ciudad, llevó a cabo una reunión este viernes por la tarde en la Casa Eduardo “Chino” Correa. Del encuentro, el cual estuvo acompañado por los referentes del Foro Olavarría – Frente Renovador en el Frente de Todos, Eduardo Rodríguez y la concejala Inés Creimer, se definió una agenda con actividades para la juventud las cuales se desarrollarán durante todo el 2023.

Dicha agenda de actividades abarca temáticas de interés de los jóvenes tales como recreación y nocturnidad, tareas de apoyo escolar en barrios  y propuestas artísticas-culturales en conmemoración de los 40 años de recuperación de la democracia. 

Agustín Alfonzo, referente de la agrupación Jóvenes FR , destacó “la participación de los jóvenes y poder hablar de los temas que les interesan”. Además, resaltó “la posibilidad que brinda el Frente Renovador, con Sergio Massa como referente nacional y Eduardo Rodríguez en Olavarría, de darle voz y participación concreta a los jóvenes”. Por último, Alfonzo explicó que “desde el grupo de Jóvenes FR venimos trabajando en Olavarría desde hace tiempo con una buena convocatoria y generando propuestas canalizadas a través del Concejo Deliberante por los concejales Inés Creimer y Gastón Sarachu”.