Eduardo Rodríguez viene recorriendo los barrios y localidades llevando su propuesta para la Intendencia y escuchando a los vecinos y señaló que “Olavarría necesita volver a la senda del progreso y el trabajo”.

Eduardo Rodríguez expresó que “Olavarría necesita orden, austeridad, transparencia y buena administración del Municipio”.

Con esto, afirmó que se podrá “mejorar la atención del Hospital Municipal y la cobertura de Salud en las localidades; hacer las obras que los vecinos demandan en la ciudad y localidades; ampliar la planta urbana de la ciudad y entregar lotes con servicios para viviendas; darle centralidad a la cultura, el deporte, el turismo y el desarrollo humano”.

Eduardo Rodríguez también destacó el objetivo de “fortalecer el desarrollo económico diversificado junto a nuestros trabajadores, productores, emprendedores y empresarios”.

“Necesitamos plantear los nuevos proyectos que Olavarría necesita de cara al futuro”, finalizó.

Desde la campaña Eduardo Intendente se invita a todas las personas interesadas a sumarse a trabajar y aportar sus ideas y propuestas. Para ello deberán acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa de lunes a viernes de 9 a 13 horas. O comunicarse a través de los siguientes canales:

Web: foroolavarria.org

WhatsApp: 2284-554873

Mail: foroolavarria@gmail.com