Mirá el VIVO de Teatro Chamula
Organizado por el Foro Olavarría, mirá el VIVO de Teatro Chamula, que se emitirá en directo el 25 de junio por Facebook Live y Youtube, con aporte voluntario a la gorra por Mercado Pago.
Organizado por el Foro Olavarría, mirá el VIVO de Teatro Chamula, que se emitirá en directo el 25 de junio por Facebook Live y Youtube, con aporte voluntario a la gorra por Mercado Pago.
Organizado por el Foro Olavarría, mirá el VIVO El living de "El Gran Jorge", emitido en directo el 18 de junio por Facebook Live y Youtube, con aporte voluntario a la gorra por Mercado Pago.
El Foro Olavarría hizo un llamado a la Unidad de los olavarrienses para sobrellevar la situación frente al coronavirus y al aislamiento social. Inés Creimer y Eduardo Rodríguez, concejales del Foro Olavarría, señalaron "que los olavarrienses debemos seguir haciendo el esfuerzo, porque vale la pena, respetando las disposiciones de las autoridades". "Olavarría Unida" es la
El encuentro se realizó el viernes 12 de junio por la tarde vía Zoom con la presencia de 45 olavarrienses que pudieron escuchar y preguntar al Vicepresidente del Banco de la Nación Argentina sobre los créditos de la entidad y la situación económica. El Foro Olavarría realizó este viernes por la tarde una videoconferencia vía
Organizado por el Foro Olavarría, mirá el VIVO de Antonia Ayesa y Gonzalo Cabri, emitido en vivo el 11 de junio por Facebook Live y Youtube, con aporte voluntario a la gorra por Mercado Pago.
Organizado por el Foro Olavarría, mirá el VIVO de Tino y Rúcula emitido en directo el 7 de junio por Facebook Live y Youtube, con aporte voluntario a la gorra por Mercado Pago.
Organizado por el Foro Olavarría, mirá el VIVO de Belén Laurenz, emitido en directo el 4 de junio por Facebook Live y Youtube, con aporte voluntario a la gorra por Mercado Pago. La cartelera confirmada para el mes de junio, aún con la posibilidad de incluir otras propuestas, es la siguiente: Domingo 7 de junio,