Organizado por el Foro Olavarría, mirá el VIVO  de  Belén Laurenz, emitido en directo el 4 de junio por  Facebook Live y Youtube, con aporte voluntario a la gorra por Mercado Pago.

La cartelera confirmada para el mes de junio, aún con la posibilidad de incluir otras propuestas, es la siguiente:

Domingo 7 de junio, 19 hs: El show de Tino y Rucula con Flavia Salto
jueves 11 de junio, 21 hs.: Gonzalo Cabri (música) y Antonia Ayesa (pintura)
Jueves 18 de junio, 21 hs.: el Mago Jorge
Jueves 25 de junio, 21 hs.: Microhistorias.Teatro Chamula

La conducción del Ciclo está a cargo de Martín Ferrari y Luis Donatelli bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.

Desde el Foro Olavarría se indicó que en tiempos de Covid-19 y en el marco del aislamiento social dispuesto por el Gobierno Nacional, este ciclo fue pensado como una posibilidad más para que nuestros artistas locales puedan seguir desarrollando su actividad y vínculo con el público olavarriense. “Música, circo, artes visuales, magia, danzas y teatro son algunas de las expresiones artístiscas que conforman una cartelera diversa para el mes de junio” señalaron.
Inés Creimer, Concejala e integrante del Foro Olavarría, señaló que “este ciclo es muy valioso en dos aspectos, por un lado intenta darle un apoyo a los artistas locales generando un espacio que les permite mostrar sus producciones y a su vez tener la posibilidad de algún aporte económico por parte de quien los mira. Y por otro lado como espectadores nos da la posibilidad de nutrirnos de propuestas culturales que nos acompañan en esta situación de asilamiento y nos permiten pasar un momento muy agradable y en compañía de otros”.
Por su parte, Martín Ferrari, otro de los integrantes del Foro Olavarría, invitó a toda la comunidad a sumarse a esta propuesta ya que ‘’durante la presentación los espectadores van a poder hacer un aporte a la Gorra online del artista, a través de Mercado Pago escaneando el código que aparecerá en pantalla, también ingresando desde los Links que se irán dejando a lo largo de la transmisión’’.
Martín Ferrari dijo que a partir de la experiencia exitosa de los dos primeros VIVOS, avanzamos en una propuesta para los peques los días domingos, luego del horario de salidas recreativas, como una alternativa más de entretenimiento para las familias con chiques”