Así lo expresó el candidato a Intendente de la Lista 4 Celeste y Blanca en Unión por la Patria. Contó sus propuestas para la localidad y abrió el espacio para el diálogo con vecinos.

Este martes por la tarde, el candidato a Intendente, Eduardo Rodríguez, presentó su Lista 4 Celeste y Blanca por Unión por la Patria en la localidad de Loma Negra. La misma se desarrolló en el Club de Pesca de la localidad y contó con la presencia de los candidatos a concejales Eva Cura, Gladys Ramón y Carlos Bettiga.

Al momento de tomar la palabra, Eduardo dijo que “vamos a estar más presentes en las localidades con obras y recursos”. En este sentido agregó que “es fundamental contar con un Municipio que destine los recursos a las Delegaciones Municipales y que retomemos las Mesas de Gestión donde una vez al mes se reunían las autoridades municipales con las instituciones para dialogar y trabajar en conjunto”.

En concreto, el candidato a Intendente hizo foco en las propuestas vinculadas a obras, en las que propone “mejorar el acceso a la localidad, construir un Jardín Maternal Municipal y la playa de estacionamiento de camiones con servicios, fundamental para el ordenamiento del tránsito pesado en la localidad”.

Otro de los puntos claves en las propuestas concretas es el uso del popularmente denominado Impuesto a la Piedra. En cuanto a esto, Eduardo Rodríguez señaló que “vamos a destinarlo a obras en la ciudad y en las localidades». «Vamos a financiar el desarrollo turístico del Cerro Fortabat, respetando su historia para que se convierta en un atractivo para la gente de Olavarría y la región”.

Por otra parte, Eduardo Rodríguez señaló que “Loma Negra es una de las localidades que no tiene un cementerio municipal y nuestro compromiso es avanzar con el proyecto”.

Entre otras de las propuestas concretas que señaló Eduardo, se destacó “la posibilidad de que los jóvenes puedan formarse en la localidad, a través de anexos de servicios educativos”. “Tenemos el objetivo de ampliar la oferta de capacitación y la formación en oficios, aportando los recursos necesarios para que los jóvenes de la Villa puedan trabajar en las empresas de Loma Negra”, remarcó Eduardo Rodríguez.