Bajo la consigna “Emprender desde una PyME en el nuevo panorama”, la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas, coordinada a nivel local por Eduardo Rodríguez, continúa con su iniciativa abierta al público.

 

Este jueves 18 de abril, la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas “ProyectAr” sede Olavarría continúa con su ciclo de charlas con “Emprender desde una PyME en el nuevo panorama”, a cargo del contador Marcelo Cunioli. Abierto al público en general, este espacio surge como una oportunidad para la reflexión y la formación bajo distintas temáticas. Tal como se viene desarrollando, el tercer encuentro de este ciclo tendrá lugar a las 19:30 hs en la Casa Eduardo “Chino” Correa (Belgrano 3222).

Cabe recordar que el Ciclo de Charlas de “ProyectAr” Olavarría inició con la exposición de Patricia Bahl sobre Economía Social y continuó con Marisa Martínez y Daiana Lobos disertando sobre “Trabajo Barrial: Ánimo Social y Ayudas Sociales”.

El cronograma de charlas continuará de la siguiente manera:

Jueves 18/04: “Emprender desde una PyME en el nuevo panorama”. Expone Marcelo Cunioli.
Jueves 9/05: “La política como herramienta de transformación en el contexto actual”. Expone Eva Cura.
Jueves 23/05: “Comunicación política y reconstrucción de confianza pública”. Exponen Eduardo Rodríguez y Gonzalo Cabri.

La Escuela de Gobierno “ProyectAr” es presidida por Sergio Massa y cuenta con la dirección de Mónica Litza y la coordinación local de Eduardo Rodríguez.
Sus objetivos apuntan a la formación de equipos técnicos y de gestión basados en el conocimiento, con solidez y visión de largo plazo, para poder abordar los desafíos que afrontan nuestras democracias en el siglo XXI. Su metodología apunta a combinar el conocimiento académico y especializado con la experiencia de gestión pública, política y social.

Para más información de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas «ProyectAr» ingresar al siguiente link: https://foroolavarria.org/proyectar-escuela-de-gobierno-y-politicas-publicas