A través de su cuenta de X (Twitter), el referente del Foro Olavarría – Frente Renovador destacó como “un gran anuncio” la decisión del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires de continuar con obras que el gobierno nacional tenía en marcha y que fueron interrumpidas por la gestión de Milei. Entre ellas, se encuentra la construcción del Colector Cloacal Norte.

A través de su cuenta de X (Twitter), Eduardo Rodríguez celebró el anuncio del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de destinar recursos provinciales para dar continuidad a obras que habían comenzado con financiamiento del Gobierno Nacional y fueron paralizadas por la gestión de Javier Milei. Esta decisión tiene directa influencia en Olavarría en cuanto a la continuidad de la construcción del Colector Cloacal Norte.

En su publicación, Eduardo Rodríguez agradeció al Gobernador Axel Kicillof “por hacerse cargo y seguir obras que el gobierno de Milei paralizó”. A su vez, el referente olavarriense destacó como “¡un gran anuncio para Olavarría que la provincia construya el Colector Cloacal Norte que posibilitará contar con cloacas a miles de olavarrienses!”.