El candidato a Intendente por la Lista 4 Celeste y Blanca en Unión por la Patria destacó la modalidad de campaña limpia que adoptó para estas elecciones. “Mucho se ha hablado sobre el tema pero nosotros cumplimos con los olavarrienses”, indicó. 

Ni paleros, ni pasacalles, ni afiches. Así fue la consigna que la campaña de Eduardo Rodríguez como candidato a Intendente tomó como pilar y llevó a la práctica, “cuidando el impacto visual de la ciudad y las localidades”, como sostuvo el mismo Eduardo.

“Hicimos una campaña limpia, austera y respetuosa, no sólo con la ciudad, las localidades y los vecinos, también con el resto de los espacios”, señaló el candidato a Intendente de la Lista 4 Celeste y Blanca en Unión por la Patria. A esto agregó que “mucho se ha hablado sobre el tema pero nosotros cumplimos con los olavarrienses”.

Además de la consigna de campaña limpia, se destaca el concepto de campaña responsable que llevó adelante el espacio. En este sentido, Eduardo Rodríguez remarcó que “evitamos el exceso de despliegue de campaña publicitaria adecuado a los tiempos de austeridad que vivimos”.

Por otra parte, Eduardo Rodríguez señaló que “estamos haciendo una campaña con propuestas concretas, de mucho respeto, sin agravios ni descalificaciones, sin peleas, como piden los vecinos, y muy bien recibidos en cada visita y recorrida que hacemos”. Sobre esto último, el candidato a Intendente indicó que, para este domingo, “nos sentimos muy acompañados por el vecino”.