En la tarde de este martes, el candidato a Intendente por la Lista 4 Celeste y Blanca en Unión por la Patria, mantuvo un encuentro con representantes de los 41 gremios que conformarán la CGT en Olavarría . En dicha oportunidad, hablaron sobre la situación política local y nacional y se compartieron propuestas.

En la tarde de este martes, Eduardo Rodríguez, candidato a Intendente por la Lista 4 Celeste y Blanca en Unión por la Patria, se reunió con los gremios que conformarán la CGT en Olavarría. El concejal Gastón Sarachu y los candidatos a Concejales que integran la Lista 4, Eva Cura y Carlos Bettiga, participaron de la reunión.

El encuentro se desarrolló en el salón del Sindicato La Fraternidad y por espacio de hora y media  hablaron sobre la situación política del país y de Olavarría en particular.

En el encuentro , Eduardo Rodríguez planteó las propuestas concretas que viene planteando para las elecciones del próximo domingo. “Escuchamos la visión de los compañeros trabajadores y compartimos miradas”, indicó el candidato a Intendente. “Estos espacios son fundamentales para enriquecer el debate sobre los proyectos de ciudad y país que queremos”, agregó.