Así se mostró Eduardo Rodríguez, al reconocer a los integrantes de su lista de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares. “Son buenas personas, de reconocida trayectoria y trabajo comunitario en la ciudad y localidades” dijo.

El candidato a Intendente de la Lista 4 Celeste y Blanca en Unión por la Patria, Eduardo Rodríguez, definió a los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares que integran la lista como “buenas personas, de reconocida trayectoria y trabajo comunitario en la ciudad y localidades”.

En este sentido, Eduardo manifestó que “estamos orgullosos de esta lista de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares que quieren trabajar por un Municipio ordenado y que sea motor del desarrollo y el progreso de la ciudad y las localidades”.

La Lista 4 Celeste y Blanca está conformada por referentes de Olavarría y las localidades. Quienes integran la lista son:

Candidatos a Concejales Titulares

1 – Raúl Kuhn: Abogado. Ex concejal y ex delegado de las localidades de Sierra Chica e Hinojo. Con reconocida actividad comunitaria entre las que se destaca haber presidido el Club Atlético Hinojo.

2 – Eva Cura: Reconocida militante del Peronismo. Licenciada en Trabajo Social. Ex Concejala Municipal y Directora de Políticas Preventivas. Actualmente forma parte del equipo del Programa de Patronato de Liberados Bonaerense.

3 – Carlos Bettiga: Maestro Mayor de Obras. Se desempeñó como Inspector de Obras Públicas y fue Director de Programa de Organización, Control, Inspección y Certificación de Obras de la Municipalidad de Olavarría.

4 – Cecilia Aisaguer: Actualmente se desempeña como Subdelegada de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte subdelegación Olavarría. Es profesora en Educación Física y Campeona Nacional en los 400m con vallas.

5 – Marcelo Cunioli: Contador Público Nacional, Coordinador Infraestructura Agroalimentaria Ministerio de Desarrollo Agrario de Buenos Aires (MDA) con amplia participación en entidades intermedias de Olavarría. Ex integrante del Consejo Directivo de las Asociación de Bomberos de Olavarría. Es Delegado de Mutual Conexión en Olavarría.

6 -Marisa Martínez: Abogada. Su experiencia en gestión se relaciona con cooperativas de trabajo, programas de inclusión laboral e intervención en territorio para el abordaje de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

7 – Néstor Crevatin: Referente de la localidad de Sierra Chica donde ha demostrado su compromiso por el desarrollo y el progreso de las y los vecinos y las instituciones. Con amplia adhesión en la elección de Delegado en la localidad. Es integrante de la Cooperadora de la Escuela Secundaria N° 17. Fue parte de la gestión del Club Sierra Chica como tesorero.

8 – Gladys Ramón: Referente de la localidad de Loma Negra. Su compromiso social la llevó a trabajar por temas de salud, infraestructura y desarrollo de las localidades del Partido de Olavarría.

9 – Agustín Alfonzo: Actual Secretario del Bloque de Concejales del Foro Olavarría – Frente Renovador y líder de los Jóvenes FR.

10 – Tatiana Bravo: Licenciada en Psicopedagogía con orientación neuropsicológica infanto-juvenil. Actualmente se desempeña como Orientadora Educacional.

Candidatos a Concejales Suplentes

1 – Ricardo Nasello: Productor ganadero. Su recorrido por instituciones lo relacionan con cooperadoras de distintas escuelas y clubes. Fue vicepresidente de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop. Ex concejal y Presidente de la Comisión de los Corsos Oficiales.

2 – Margarita Cepeda: Maestra jubilada. Se desempeñó en escuelas primarias N° 19, 80, 59 y 6 de donde destaca la relación con estudiantes, directivos y familias.    

3 – Carlos Masson: Empresario del área de transporte, con experiencia en el sector industrial y comercial. En 2014 suma su emprendimiento en agricultura. Ex Concejal, fue Presidente de la Sociedad de Fomento de Colonia San Miguel.

4 – Daiana Lobos: Promotora socio-sanitaria del Programa Potenciar Trabajo Cooperar y participante del área social del Foro Olavarría. Estudiante del Profesorado de Historia.

5 – Luis Donatelli: Trabajador de los medios de comunicación y comerciante.

6 – Yésica Urrutia: Secretaria y bailarina del Ballet Folclórico de Recalde. También integra el Ballet “El Cauquén” declarado de interés legislativo y cultural por el HCD de Olavarría. Secretaria de la Escuela Rural EP N° 10. Forma parte del equipo del Foro Olavarría – Frente Renovador.

Consejeros Escolares Titulares

1 – Elizabeth Herrera: Docente con amplia trayectoria en el ámbito educativo al frente de Grupos. Especializada en Educación de Adultos. Estuvo a cargo de Coordinación de ESI en Escuela de Adultos, Desempeño en Contextos de Encierro. Fue Directora de la Escuela de Adultos Nº 702 (escuela N° 4). También se desempeñó como Inspectora de Área en Región XXI Educación de Adultos.

2 – Elías Pérez Merlos: Profesor de Música, Músico y Guardavidas profesional. Su trayectoria docente lo relaciona tanto al ámbito público como al privado. También cuenta con una destacada formación y militancia en políticas docentes.

3 – Micaela Alfonzo: Joven estudiante del Profesorado de Educación Primaria y actual Promotora socio educativa del Programa Potenciar Trabajo Cooperar

4 – Cristian Barraza: Referente de la localidad de Sierras Bayas e integrante de distintas entidades de la localidad.

Candidatos a Consejeros Escolares Suplentes

1 – Solana Ledesma: Estudiante de abogacía. Secretaria de la Red de emprendedores La Minga. Referente de Juventud de Unidad y Compromiso Social.

2 – Ariel Sandoval: Oriundo de Sierras Bayas, cuenta con más de 15 años de trayectoria en el ámbito laboral del sector minero. Actualmente es trabajador independiente. Destaca el estudio y el deporte como pilares fundamentales para la formación de valores y conocimientos esenciales para el desarrollo de la comunidad.

3 – María Cecilia Roldán: Auxiliar de Familia. Formó parte de la subcomisión directiva del Club Pueblo Nuevo en la disciplina Volleyball desempeñando su rol de tesorera. Actualmente forma parte del equipo del Foro Olavarría desempeñando su labor en el ámbito social.

4 – Gustavo Rodolfo: Integró el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios. 30 años en el servicio penitenciario donde se desempeñó en distintas áreas, retirándose con la última jerarquía. Integró la Cooperadora de la Escuela Nº8 y del Jardín 901. Formó parte de Comisiones Vecinales en Colonia Hinojo y fue presidente del Club Hinojo.