Así lo indicó el candidato a Intendente de la Lista 4 Celeste y Blanca en Unión por la Patria, a días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. “Olavarría necesita un Municipio que trabaje en el presente pensando en el futuro de la ciudad y las localidades”, afirmó Eduardo Rodríguez. 

A días de las PASO, Eduardo Rodríguez, candidato a Intendente por la Lista 4 Celeste y Blanca en Unión por la Patria, dijo que “sentimos el reconocimiento y un fuerte acompañamiento de los vecinos de la ciudad y las localidades a nuestra lista de candidatos”. 

En este sentido, Eduardo indicó que “hemos hecho una campaña limpia y de mucho respeto”. “Hemos llegado casa a casa con nuestras propuestas concretas escuchando las necesidades y proponiendo soluciones a los problemas planteados”, agregó. Además, sostuvo que “en todos estos encuentros, notamos una buena recepción y adhesión a nuestra visión de lo que tiene que ser el Municipio y el Partido de Olavarría”. 

Eduardo Rodríguez destacó la consigna de campaña limpia que sostuvo en su campaña. “No hemos utilizado ningún pasacalles, ni paleros, ni afiches”, dijo. “Mucho se ha hablado sobre el tema pero nosotros cumplimos con los olavarrienses”, afirmó. 

Sobre su primera vez como candidato a Intendente, Eduardo Rodríguez explicó que “siempre tuve mucho respeto por la figura de Intendente, para lo cual creo que se debe tener cierta experiencia, formación y recorrido”. “Hoy siento que estoy preparado para asumir este desafío”, señaló y agregó que “quiero ser Intendente para que el Municipio de Olavarría sea el motor del desarrollo y el progreso”. 

En esta línea, Eduardo enumeró sus prioridades para la gestión Municipal. “Revitalizar la Salud Pública y mejorar la atención en nuestro querido Hospital y las localidades, ordenar y realizar una administración austera y ordenada que permita recuperar la capacidad de inversión, avanzar con la ampliación de la planta urbana, fortalecer el desarrollo económico diversificado y dar centralidad a políticas de Cultura, Deporte, Turismo y Desarrollo Humano”.

Visita y apoyo de la Diputada Luciana Padulo

En la tarde de este sábado, la Diputada Provincial del Frente Renovador en Unión por la Patria, Luciana Padulo, visitó Olavarría para acompañar y apoyar la campaña a la Intendencia de Eduardo Rodríguez.

La Diputada llegó pasado el mediodía del sábado a la Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría – Frente Renovador, donde fue recibida por el candidato a Intendente de la Lista 4 Celeste y Blanca en Unión por la Patria, Eduardo Rodríguez, el concejal Gastón Sarachu y los candidatos a Concejales que integran la lista Raúl Kuhn, Eva Cura, Carlos Bettiga y Gladys Ramón.

Luego se dirigieron para la zona del parque Mitre para recorrer casa por casa donde entregaron la boleta que integran Sergio Massa como candidato a Presidente de la Nación y Eduardo Rodríguez como candidato a Intendente. 

“Con mucha alegría vengo a militar esta boleta con este gran compañero que es Eduardo Rodríguez”, dijo la Diputada Luciana Padulo. “Olavarría necesita un Intendente como él”, agregó.

Luego, la Diputada Provincial dirigió unas palabras a los vecinos de Olavarría indicando que “este 13 de agosto, Olavarría está en sus manos” invitando a que “decidan que un equipo como el de Eduardo, profesional, con experiencia y mucho compromiso, tome las riendas del Municipio para bien de los olavarrienses”.

Más tarde, la Diputada Luciana Padulo junto al candidato a Intendente Eduardo Rodríguez y los candidatos a concejales de la Lista 4 se dirigieron al barrio Lourdes donde se reunieron con emprendedoras que integran “La Minga”. En dicha ocasión, también estuvo presente la presidenta de la organización de Economía Social, Patricia Bahl.

En esa oportunidad, las distintas emprendedoras mostraron sus productos y expusieron sus historias de los respectivos proyectos ante la atenta escucha de la Diputada Padulo, Eduardo Rodríguez, Raúl Kuhn, Eva Cura, Carlos Bettiga y Gladys Ramón. 

Luciana Padulo destacó el trabajo de Patricia Bahl y de todas las emprendedoras de la economía social destacando que “las mujeres somos fuertes, nos ponemos al frente de las situaciones de crisis y siempre salimos adelante, incluso tomando las riendas del grupo familiar”.