Así surgió de un importante encuentro realizado en la tarde del jueves en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, que reunió a los precandidatos, referentes de las localidades y militantes que acompañaron a Eduardo Rodríguez en las recientes PASO.

Este jueves, el Foro Olavarría – Frente Renovador en Unión por la Patria llevó a cabo un encuentro en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno para reafirmar el compromiso y trabajo para las elecciones de octubre y el futuro de Olavarría. 

El mismo contó con la presencia de precandidatos, referentes de las localidades y militantes que acompañaron a Eduardo Rodríguez en las recientes PASO.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del concejal Gastón Sarachu quien, luego de agradecer a los presentes por “la gran tarea de campaña realizada”, sostuvo que “Eduardo ha planteado una agenda de propuestas concretas para Olavarría que hoy son tomadas por otros candidatos y que confirman que estábamos escuchando las necesidades de los vecinos y vecinas del Partido de Olavarría”.

El Concejal Sarachu señaló, además, que “hicimos una campaña limpia, propositiva y se ha generado un grupo humano dentro del espacio con la firme voluntad de profundizar el trabajo por la Olavarría que soñamos”. 

Seguidamente fueron tomando la palabra los  ex concejales Patricia Bahl, Raúl Kuhn y Ricardo Nasello, Carlos Béttiga, Elías Pérez Merlos, Luis Donatelli, Mariano Izarriaga, Marisa Martínez, Marcelo Cunioli, Daiana Lobos, Agustín Alfonzo, los referentes de las localidades de Sierra Chica, Néstor Crevatín y de Loma Negra, Gladys Ramón.  

Para finalizar, Eduardo Rodríguez agradeció el acompañamiento y reiteró su “satisfacción por la buena campaña y elección realizada para que el espacio local más votado resultara Unión por la Patria”. “Tenemos el compromiso y la obligación de trabajar por un país para todos”, dijo. 

En este sentido, resaltó que en estas elecciones “se juegan dos modelos de país y desde Unión por la Patria vamos a defender la idea de un Estado presente, con una administración sana y eficiente que impulse el desarrollo y la producción Nacional, garantice el acceso a la educación pública, gratuita y de calidad, a la ciencia, a la salud y a una Argentina federal”.

En este sentido, Eduardo Rodríguez afirmó que “desde nuestro espacio vamos a trabajar por todos los candidatos de Unión por la Patria, con una misma visión política en los distintos niveles de Gobierno, y  entendiendo que Sergio Massa tiene que ser el presidente de los argentinos para garantizar los derechos alcanzados y avanzar en el desarrollo económico que solucione los problemas actuales y mejore la calidad de vida”.

Por último, el referente del Foro Olavarría – Frente Renovador sostuvo que «como lo anticipó el concejal Gastón Sarachu vamos a seguir trabajando por Olavarría y por un proyecto de futuro para todo el Partido de Olavarría, desde la Casa Eduardo Chino Correa, la Escuela de Gobierno Proyectar y desde los ámbitos que nos toque gestionar”.