El espacio liderado por Eduardo Rodríguez, Inés Creimer y Gastón Sarachu, renueva su actividad para el 2024 con horario de atención de lunes a viernes de 9 a 13 horas en Belgrano 3222. 

La Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría – Frente Renovador en Unión por la Patria, renueva su actividad para este 2024 con atención al público de lunes a viernes de 9 a 13 horas en su local ubicado en Belgrano 3222, entre 9 de Julio y 25 de Mayo. 

Desde el espacio conducido por Eduardo Rodríguez, Inés Creimer y Gastón Sarachu afirmaron que “las puertas de la Casa Eduardo ‘Chino’ Correa están abiertas para toda la comunidad del Partido de Olavarría”. “Recibimos a todas las vecinas y vecinos de Olavarría y sus localidades que necesiten realizar consultas o deseen acercar propuestas para el desarrollo de la ciudad y sus habitantes”, indicaron.

Para más información de las actividades del Foro Olavarría – Frente Renovador, acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. O comunicarse a través de los siguientes canales:

Mail: foroolavarria@gmail.com

WhatsApp: 2284-554873

Página Web: www.foroolavaria.org